domingo, 13 de julio de 2008

ALBA ROVERSI Y BOB ABREU ¡TERMINARON! ¿La cambiarían por otra?

De muy buena fuente TVCHISMES se enteró que la actriz Alba Roversi, quien por cierto entró el pasado sábado a “Bailando con los Gorditos”, está despechadííííísima y llorando por los rincones de Venevisión, porque el famoso pelotero Bob Abreu la mandó pal` ca hace unos días. ¡Qué rápido se aburrió el muchacho! Y eso que al “come dulce” se le veía de lo más entusiasmado con la Roversi y no perdían ni un “chancecito” para echarse sus escapadas y disfrutar de su dizque amor. Pero como dicen por ahí, las apariencias engañan.

1 comentario:

la bruja dijo...

Hola dejenme desirles que el come dulce no solo le gustan las artista, tambien las limpias y naturalitas como yo porque yo me comi ese dulce hace ratoooo. claro no por mucho tiempo pero me lo comiiiii, y no tengo dinero ni cuerpo operado soy pobre y natural...